El Parque [email protected] tendrá días exclusivos para panameños

El Parque Cristonaut@s tendrá  días exclusivos para panameños

El Parque Temático “[email protected]” ubicado en el Parque Omar, ha establecido dos días, el 19 y 20 de enero, para  que todos los panameños puedan tener la oportunidad de vivir la experiencia de ‘la Anunciación de María como en el cine a 360 grados’, en un horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

De acuerdo con el presidente de la Fundación Ramón Pané, Ricardo Grzona, el parque Temático “[email protected]” ha aplicado la tecnología para motivar el proceso de reflexión sobre la Palabra de Dios, siguiendo el método de Lectio Divina, inspirado en el tema de la Jornada Mundial de la Juventud: “He aquí la sierva del Señor; hágase en mí según tu palabra”, (Lucas 1,38).

La figura del  Ángel Gabriel es el guía del visitante, quien estará constantemente comunicándose para ayudarle a entender el mensaje del Señor, interiorizarlo en sus vidas y cómo ponerlo en acción. Pero todo esto tiene un mayor impactado, debido a la sensación de ser parte de los personajes del pasaje bíblico, agregó.

Para participar deben inscribirse en la pagina web www.cristonautas.com  porque solo pueden ingresar 40 personas cada 20 minutos, para  y vivir esta experiencia de reflexión haciendo uso de la Realidad Virtual (VR), la Realidad  Aumentada (AR),

Karaoke, Kinect y Pantallas touch screen, 3D, 4D, señaló Lic. Grzona.

La apertura del Parque Temático para los panameños, se ha dado atendiendo el pedido del Arzobispo de Panamá, monseñor José

 Domingo Ulloa Mendieta, quien desde que se dio la posibilidad de traer esta experiencia al país, pidió que hubiese unos días los habitantes de este istmo, afirmó.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

Comments

  1. Rosa Ana de la Fuente : enero 17, 2019 at 8:33 pm

    No encuentro como registrarme, como panameña para el día 19. Sol9 veo para los peregrinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

[link url="https://arquidiocesisdepanama.org/reapertura-de-templos/"]Content[/link]