“El Mayor Regalo” nos mueve al perdón y la misericordia

La Arquidiócesis de Panamá y la Fundación Infinito +1, hicieron una presentación para la prensa de la película “El Mayor Regalo”, que tendrá su Premier el próximo 27 de noviembre, en Cinemark Multicentro a las 7:30 de la noche.

Juan Manuel Cotelo, director de la película en un video mensaje señaló: “Creo y estoy convencido de que  ‘El Mayor Regalo’, va a suponer una oleada de reconciliaciones en  los diversos países de América, Europa y África donde se estrene. Vas a recibir una invitación muy bonita y amable para la reconciliación para pedir perdón y para perdonar”. También agradeció  el apoyo recibido en Panamá, desde que la película estaba en proyecto, con el crowdfunding y ahora con su promoción.

El creador de “La última cima”, “Footprints y la Tierra de María”, con esta nueva producción busca que el mensaje del perdón que proyecta la película pueda mover a la reconcliación entre las personas, a través del testimonio de sobrevivientes de atentados, ex paramilitares, parejas separadas y reconciliadas de países como: Francia, España, Irlanda, México, Colombia e incluso Ruanda. Estas y otras historias de vida son presentados con un mensaje claro: el perdón es posible y da fruto.

“Ojalá el mensaje del documental, llegue a todas las familias, antes de la Navidad, para que la cena navideña sea un encuentro, no sea solo comer juntos sino que también cure las viejas rencillas o cualquier herida que hayan sufrido”, aseguró Cotelo.

Impresiones de la película

María Torres: “Es una película maravillosa, con un mensaje impresionante para todas las personas católicas y aquellas que no lo son. De verdad la recomiendo a todos los panameños verla y puedan ser transmisores  de este mensaje que me ha cautivado el corazón”.

Didio Borrero: “La película plasma claramente esa necesidad que está encerrada en nuestros corazones de poder perdonar y ser fraternos para vivir  un vida  con una verdadera hermandad llena de amor”.

APMedia de la Arquidiócesis de Panamá está organizando la premier  de la película “El Mayor Regalo” en apoyo de la pastoral de comunicación, por lo que se pide apoyar esta actividad adquiriendo los boletos en B/. 15.00, que están a la venta en la Librería Católica, en el Edificio del Arzobispado, en FETV y Radio Hogar.