Diplomado en espiritualidad y evangelizadores con espíritu

El Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe CEBITEPAL se prepara para iniciar su Diplomado en espiritualidad y evangelizadores con espíritu 2019.

Ciclo formativo que se desarrollará del 5 al 29 de noviembre, en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 pm. en Bogotá.

¿Quiénes pueden participar?

Este programa de estudios avanzados se realiza en 4 semanas y equivale a 8 créditos académicos y busca ofrecer un espacio de formación y reflexión en torno a la exhortación «Evangelii Gaudium» que nos invita a buscar herramientas para el crecimiento y la renovación espiritual y personal de los agentes evangelizadores en la Iglesias particulares.

Como parte del programa los estudiantes abordarán temas como:

– Teología espiritual y evangelizadores con espíritu: la vida en el espíritu de los discípulos misioneros.
– Herramientas para el acompañamiento y crecimiento espiritual de los agentes evangelizadores.
– Espiritualidad y santidad del laicado
– Espiritualidad de nuestros pueblos y piedad popular

¿Cómo inscribirse?

Inscríbase en el siguiente enlace: http://cebitepal.q10academico.com/preinscripcion