Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.  Una oportunidad para concienciar, educar y mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud pública mundial.

La Casa Hogar el Buen Samaritano y La Arquidiócesis de Panamá, con el lema “mi salud, mi derecho”, realizarán caminata, desayuno típico y la Santa Misa, el domingo 3 de diciembre.

Los organizadores han señalado que es una oportunidad para acompañar y divertirse con los amigos de La  Casa Hogar el Buen Samaritano, en la caminata que partirá a las 7:30 a.m.  desde la Policlínica J.J. Vallarino hasta la Casa Hogar.

Desde las 9:30 de la mañana habrá desayuno típico y a las 11:00 a.m. la  Santa Misa, presidida por el Padre Domingo Escobar.

También como una muestra de solidaridad con estos hermanos de La Casa Hogar el Buen Samaritano, se pueden llevar alimentos secos.