Curso de Iniciación Musical – Rumbo a la JMJ Panamá 2019

Curso de Iniciación Musical – Rumbo a la JMJ Panamá 2019

Las audiciones para el Coro de la JMJ Panamá 2019 ya se acercan, es por ello que la Pastoral Artística lanza un Curso de Iniciación Musical, con el objetivo de dotar de herramientas y destrezas musicales (teóricas y prácticas) a los aspirantes a pertenecer a este gran coro.

El curso se desarrollará simultáneamente en diversas parroquias de la Arquidiócesis de Panamá durante los meses de julio y septiembre del presente año, y constará de 3 fases: Teoría Musical, Solfeo y Ensamble Coral.

Los interesados en adquirir estos conocimientos básicos musicales deben completar el formulario de inscripción, donde podrán escoger la parroquia que mejor se adapte a su disponibilidad según horario y ubicación. Los cupos son limitados.

Este curso no tiene ningún costo y está abierto a jóvenes y adultos desde los 16 años de edad.

Para mayor información puede escribirnos al correo pastoralartistica@arquidiocesisdepanama.org a través de nuestras redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.