Curso del Método Natural de Ovulación Billings Dictado por Pastoral Familiar

Curso del Método Natural de Ovulación Billings  Dictado por Pastoral Familiar

PANAMÁ. 4 DE FEBRERO DE 2020.   ¿Están casados? y ¿Les gustaría planificar su familia de manera segura y responsable? La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Panamá, dictará el curso del “Método de Ovulación Billings (M.O.B.)”  para la regulación de la fecundidad que se realizará los días 3, 10, 17 y 24 del mes de marzo de 6:30 p.m. a 8:30 p.m., en la antigua Capilla del Arzobispado.

Es un método de planificación familiar de manera natural, que ayuda a espaciar  los embarazos y concebir en un 99.7% de efectividad y científicamente sustentado y reconocido por la Organización Mundial de la Salud y fundamentado en la doctrina moral de la Iglesia Católica, a su vez le permite a las parejas valorar la sexualidad humana y les ayuda a aprender a como regular se fecundidad.

Con el M.O.B., se enseña a la pareja a reconocer los signos de fertilidad que se presentan en el organismo de la mujer, en ocasión de producirse la ovulación.

Ayuda a mejorar la armonía psíquica y física de la mujer: a través del conocimiento, de su fertilidad, del uso consciente y voluntario del mismo, permitiéndole a la pareja adquirir la posibilidad de adentrarse en la belleza, armonía y frutos que proporciona una sexualidad bien conocida.

El curso del Método Billings, comprende cuatro clases presenciales (una por semana), cada martes deben asistir; las parejas interesadas pueden inscribirse en la oficina 104 de Pastoral Familiar del Arzobispado y llamando al 282- 6500 o 261 – 0002, extensión 149.