Cruz peregrina de la juventud panameña

CRUZ PEREGRINA DE LA JUVENTUD PANAMEÑA
RECORRE LA ARQUIDIÓCESIS DE PANAMÁ

Con la llegada a la Parroquia “Cuerpo y Sangre de Cristo”, en Tortí, el pasado 16 de enero, la Cruz Peregrina de la Juventud Panameña inició su recorrido por la Arquidiócesis de Panamá, de la mano de la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil y la Pastoral Juvenil Arquidiocesana.

Esta Cruz es una réplica de la que San Juan Pablo II entregó a los jóvenes en 1984, animándolos a llevarla por todo el mundo.

Es con ese espíritu que la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil la ha llevado en peregrinación a través de las distintas diócesis del país -David, Bocas del Toro, Santiago, Chitré, Penonomé, Colón-Kuna Yala y Darién- desde el año 2015, junto al ícono de la Patrona de Panamá, Santa María la Antigua.

Con esta peregrinación, la Pastoral Juvenil busca para propiciar el encuentro de los jóvenes para celebrar la alegría de ser una Iglesia misionera, reflexionando sobre el amor de Dios por la Humanidad y compartiendo un gesto común como parte de la preparación para la Jornada Mundial de la Juventud 2016 en Cracovia, Polonia.

A continuación, el itinerario de la Cruz Peregrina de la Juventud de la Arquidiócesis de Panamá

GDE Error: La URL solicitada no es válida