¡Cristo tiene un proyecto para ti! Atrévete, a descubrir tu misión en este mundo

PANAMÁ, 21 DE AGOSTO DE 2019.   Lograr descubrir cuál es su proyecto de vida a un joven a veces resulta complicado y confuso, sin embargo existe en el Seminario Mayor San José un “Grupo de Discernimiento Vocacional llamado “Félix Alvarado”, donde se presenta la diversidad de vocaciones a las que se puede optar.

Del viernes 30 de agosto al 1 de septiembre, se ha organizado una  Jornada Vocacional dirigida a varones mayores de 17 años, donde se les presentará en qué consiste la vida matrimonial, la vida consagrada, la sacerdotal y la soltería, en la sede del Seminario Mayor San José de Panamá, ubicado detrás de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA).

Para participar hay que llevar: Carta de recomendación del párroco, la Santa Biblia, útiles de aseo personal, ropa deportiva y un aporte de B/ 5.00.

Joven, ¡Cristo tiene un proyecto para ti, atrévete! esta es una buena oportunidad para que descubras a que misión te llama Dios en este mundo; ¿Te gustaría descubrir tu proyecto de vida?

Para mayor información puede escribir al correo pvsmsj@gmail.com, también llamando al tel. 236- 3708 / 3709  o  al whatsApp 6870-6077.