Coro Arquidiocesano convoca a audiciones

El Coro Santa María la Antigua realizará nuevas audiciones para sopranos, contraltos, Tenores, Barítonos,  y reforzar las filas de la Coral de la Arquidiócesis de Panamá.

Los interesados deben presentarse el día sábado 9 de abril de 2016, a partir de las 2:00 p. m. en el Arzobispado de Panamá.

Requisitos:

• Ejecución correcta y atinada de la voz al cantar.
  • Experiencia en el Canto y en Coro
  • Tener entre 17 y 55 años de edad
  • Tener previamente preparado un canto eclesial.

“Nada más festivo y más grato en las celebraciones sagradas que una asamblea que toda entera, exprese su fe y su piedad por el canto.” (M. S. 16)

“Que a través de vuestras voces se escuche el eco de la palabra Divina.” S. Agustín