Conversatorio sobre la JMJ

Invitamos a los medios​, periodistas y comunicadores, a participar de un conversatorio que sostendrá el sr. Yago de la Cierva, quien fuera coordinador de la JMJ Madrid 2011 y responsable de comunicación de Cracovia 2016.

El conversatorio tendrá lugar el próximo ​sábado, 21 de enero, a las ​9​:00 ​a​. m. en el Salón McGrath de la Arquidiócesis de Panamá.

Solicitamos su confirmación de asistencia.

El sr. Yago de la Cierva es Licenciado en Derecho, Máster en Comunicación Institucional y Doctor en Filosofía.

Como periodista, ha sido fundador y director de una agencia internacional de noticias de televisión; en el mundo empresarial, ha sido director de comunicación corporativa del IESE Business School (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa) de la Universidad de Navarra y asesora a entidades educativas en su comunicación institucional; y en la esfera de la formación, enseña comunicación corporativa y gestión de crisis desde hace 15 años, en España e Italia. Además, una de sus experiencias profesionales más intensas fue en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011, en la que comenzó como director de Comunicación y acabó como director ejecutivo del evento.

Su último libro es “Comunicar en aguas turbulentas – Un enfoque ético para la comunicación de crisis” (Eunsa 2015), y en su próxima publicación, “Cómo pedir perdón… y ser perdonados” en el que estudia las estrategias de apología corporativa después de un escándalo.