Continuar con el clima de civismo y respeto

La Comisión de Justicia y Paz  de la Conferencia Episcopal Panameña hace un llamado a los ciudadanos a mantener el civismo y el respeto, en esta fase en la que las Juntas de escrutinios comunales, distritales, circuitales y nacional, están dando a conocer los resultados de las elecciones generales desarrolladas el domingo 5 de mayo.

Para la Comisión de Justicia y Paz es importante hacer un reconocimiento a las autoridades, a los funcionaros electorales, a los delegados, observadores nacionales e internacionales por el esfuerzo y aporte para que se realizara una jornada ejemplar y pacífica durante la celebración de las elecciones generales en el país.

También la Comisión de Justicia y Paz expresa su gratitud en especial a todos los panameños y panameñas que dieron una muestra de madurez democrática al acudir de manera ordenada y consciente a las urnas para ejercer su derecho al voto.

En estos momentos, la Comisión de Justicia y Paz reitera la necesidad de que todos los ciudadanos redoblen esfuerzos para contribuir con la construcción de un país más humano, sostenible y equitativo en beneficio de toda todas y todos, sin exclusión de nadie.

Panamá, 9 de mayo de 2019.

COMISIÓN DE JUSTICIA Y PAZ