Conoce los horarios de transporte para participar de la Misa de Apertura de la JMJ

La Santa Misa de Apertura de la JMJ, celebrada por el Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa, tendrá lugar mañana a las 5.00 pm. La ceremonia tendrá lugar en el Campo Santa María La Antigua.

Los horarios de transporte – solo para los periodistas que hayan recibido puesto para el aforo (pool) del evento – serán los siguientes:

• 14:00 – 15:00: SALIDA DESDE EL CENTRO INTERNACIONAL DE PRENSA (ATLAPA) – Control para pasar los filtros de seguridad para el traslado al Campo Santa María La Antigua

• 19:00 – REGRESO AL CENTRO INTERNACIONAL DE PRENSA (ATLAPA)