Comunicado – Nunciatura Apostólica

Comunicado - Nunciatura Apostólica

Compartimos el comunicado de prensa, emitido por la Nunciatura Apostólica.

Su Santidad El Papa Francisco ha nombrado Nuncio Apostólico en Ecuador a Su Excelencia Reverendísima. Monseñor Andrés Carrascosa Coso, hasta ahora Nuncio Apostólico en Panamá.

Descargar (PDF, 42KB)

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

Comments

1. ¡Hola amigo! Soy brasileño y voy a participar en la JMJ 2019 en Panamá. Estoy buscando a jóvenes y / o familias católicas en el país, o parroquias, para recibirme como peregrino y misionero de parte de Jesús. Tengo 21 años, soy catequista, vivo en Goiânia-Go, Brasil. Si usted es alguien que siente deseo de acoger a un extranjero, haga contacto conmigo para establecer conocimiento mutuo. ¡Abrazo!