COMUNICADO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE PANAMÁ – ATENTOS A ESTAFADORES

COMUNICADO DE LA ARQUIDIÓCESIS DE PANAMÁ -  ATENTOS A ESTAFADORES

La Arquidiócesis de Panamá comunica a los fieles, a las empresas y al pueblo en general, que personas malintencionadas están utilizando el nombre de Fray Javier Maña, de la Curia Metropolitana y de la Iglesia Católica manipulando los membretes, para solicitar donaciones  que nada tienen que ver con obras eclesiales.

Otra modalidad es llamar a las personas, escribirles por chat para solicitar estas donaciones.

Reiteramos a la ciudadanía, que jamás la Iglesia Católica solicita donaciones para que hagan cheques a  nombre de personas particulares. Toda donación debe ser a nombre de la Iglesia Católica.

Para evitar estas estafas, les pedimos encarecidamente que llamen al arzobispado, al teléfono 229-2923, para verificar las solicitudes de donaciones.