COMUNICADO DE LA OFICINA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA

“ATENTOS CON LOS  ESTAFADORES”

La Arquidiócesis de Panamá comunica a los fieles, a las empresas y al pueblo en general, que estén atentos para no ser víctimas de estafadores que piden apoyo para eventos que en realidad nada tienen que ver con la Iglesia, falsificando la firma de sacerdotes.

Una forma en que pueden detectar que van a ser víctimas de estafa, es que estas personas inescrupulosas les solicitan que se haga la donación a través de un cheque a nombre personal y esto jamás lo pediría la Iglesia.

Toda donación, especialmente de cheque, debe ser a nombre de la Iglesia Católica.

Reiteramos la necesidad de estar atentos ante estos estafadores, ante nuevas denuncias que hemos recibido. Para confirmar las solicitudes de donaciones, pueden llamar al Arzobispado de Panamá, al teléfono 229- 2923.

Panamá, 18 de julio de 2019.