¿Cómo descubrir su plan de vida?

Panamá. 27 de marzo. 2019.  Ante la gran interrogante de los seres humanos, especialmente los jóvenes, sobre ¿cuál es su propósito en la vida?, una oportunidad interesante para descubrir la respuesta es participar en la jornada vocacional, evento organizado por el Seminario Mayor San José, dirigida a varones mayores de 17 años con inquietudes al sacerdocio.

El grupo de discernimiento Vocacional “Félix Alvarado” del Seminario Mayor San José, organizador de la Jornada, el sábado 30 de marzo, de 2:00 a 4:00 de la tarde, presentará la diversidad de vocaciones, ya sea en la vida matrimonial, la vida consagrada, la del sacerdocio o la soltería.

Para mayor información escribir  al correo pvsmsj@gmail.com, o llamar al tel. 236- 3708 o al whatsapp 6870 6077.