Comienzan preparativos para Jubileos en Educación

Autoridades del Ministerio de Educación junto a animadores de la pastoral educativa, han iniciado los preparativos para celebrar en el Año Extraordinario de la Misericordia el Jubileo de Educación, programado para el 16 y 17 de agosto.

Las actividades que han programado en el campo educativo, es realizar un jubileo de educadores, el martes 16 de agosto. Para esto se ha programado concentrarse en el Parque Porras, para salir en peregrinación hacia la Basílica Menor Do Bosco, a partir de las 9 de la mañana;  luego atravesarán la Puerta Santa, a las 9:30 a.m., para finalmente celebrar la eucaristía.

El día miércoles 17 de agosto, el Jubileo es para los estudiantes, que se efectuará en cada uno de los centros educativos.

La primera reunión se realizó el pasado 25 de mayo,  en la sede del arzobispado de Panamá, donde participaron los presbíteros y el equipo de laicos animadores de la pastoral educativa y los supervisores del Ministerio de Educación.