“CELEBREMOS 2020” UN EVENTO FESTIVO MUSICAL Y JUVENIL

Panamá, 1 de Diciembre de 2019.CELEBREMOS 2020, es un evento festivo, musical, juvenil organizado por la Arquidiócesis de Panamá, como un acto de memoria histórica agradecida por lo que significó la Jornada Mundial de la Juventud, como un impulso del Trienio Juvenil Vocacional proclamado por la Conferencia Episcopal Panameña y será un espacio para fortalecer el espíritu misionero en los jóvenes y enviarlos a ser viva la Iglesia en salida, de la que habla insistentemente el Papa Francisco.

El evento “CELEBREMOS” se realizará el viernes 31 de enero; el sábado1 y domingo 2 de febrero del 2020, y tendrá lugar en el Mirador Pacífico de la Cinta Costera, en la plaza del V Centenario y en el Casco Antiguo.
Los organizadores han informado que el Viernes 31 de enero, después de la procesión de San Juan Bosco, en el Casco Antiguo habrá “un opennig” festivo. El sábado 1 de febrero, en la mañana, habrá actividades lúdicas, deportes, interacción, un encuentro intergeneracional, entre abuelos y nietos. En la tarde, el gran evento festivo concierto, prédicas. Para concluir, el domingo 2 de febrero, a las 8 am concluimos con la Cita Eucarística, día de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, en la que se hará el envío de los jóvenes que van a misionar en las experiencias de vida juvenil.

La programación y la inscripción para el evento, estará en la página web: arquidiocesisdepanama.org, a partir de este domingo 1 de diciembre de 2019, cuando haremos el lanzamiento oficial del evento CELEBREMOS 2020, abriendo esta plataforma. Se podrá hacer una pre inscribir gratis hasta el 20 de diciembre de 2020. Posteriormente, quien se escriba deberá pagar un costo mínimo.