Casa Hogar Buen Samaritano recibe cúmulo de bendiciones

Panamá. 18 de marzo de 2019.  Para el Padre Domingo Escobar, la Casa Hogar el Buen Samaritano al pasar años tras año “vamos recibiendo cúmulos de bendiciones, que va haciendo que se vayan empoderando de esta obra cada vez más personas.

En la misa por los 15 años de la fundación de este Hogar, el Padre Escobar recordó la visita del Papa Francisco, quien le dijo con esa mirada ‘Padre mil gracias por esta obra, no la abandone nunca’. Advirtió “eso me ha quedado muy grabado en el corazón, y le dije  estamos comprometidos con mayor razón”.

El director de la Casa Hogar Buen Samaritano,  el Padre Domingo Escobar, durante la misa celebrada el domingo 24 de febrero, agregó que “para nosotros el cariño, la certeza es muy importante para los que de una u otra manera realizan un determinado ministerio, los que participan de la Pastoral con VIH-Sida al servicio en la Iglesia, cumpliendo con lo que Dios quiere”.

“Nos alegra mucho que podamos celebrar juntos esta acción de gracia al Señor por los 15 años de CHEBS, y orando por todos los hermanos que viven con esta enfermedad y seguir pidiéndole a Dios que les podamos mejorar las condiciones de vida”, recalcó el P. Domingo Escobar.

Antes de la eucaristía se llevó a cabo  la feria familiar, donde el talento de cantantes católicos se dejaron sentir, tales como el de la cantautora católica Marisol Carrasco, Luis Arteaga. También se contó con el conjunto de Emanuel Cuvilla.