Casa Hogar Buen Samaritano celebra XV Aniversario con Feria Familiar

La Fundación de la Casa Hogar Buen Samaritano, celebrará su XV aniversario con una Feria Familiar, el domingo 24 de febrero de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., luego de hacer recibido la bendición de Su Santidad Francisco, quien visitó sus instalaciones el 27 de enero, durante la Jornada Mundial de la Juventud.

En las paredes de Casa Hogar el Buen Samaritano, aun resuenan las palabras del Vicario de Cristo quien dijo: “deseo encontrarme con ustedes para renovar la esperanza, porque “ustedes muestran que el prójimo es en primer lugar una persona con rostro concreto, real y no algo a saltear o ignorar, sea cual sea su situación”.

Para el Papa Francisco “en la Casa Hogar El Buen Samaritano, se toca el rostro silencioso y maternal de la Iglesia, que es capaz de profetizar, crear hogar y comunidad. Ese rostro que normalmente no se ve y pasa desapercibido, es signo de misericordia y ternura de Dios”.

Programación de la feria
8:00 a.m. venta de desayuno típico y venta de comida durante toda la actividad.
De 10:00 a.m. hasta las 12:45 m.d.; presentación del conjunto de Emanuel Cubilla, tamborito, la cantautora católica Marisol Carrasco y Luis Arteaga.
1:00 p.m., Eucaristía de acción de gracia presidida por el Párroco Domingo Escobar.