CARAVANA CON LA IMAGEN DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

La Arquidiócesis de Panamá invita al pueblo de Dios a manifestar nuestro amor por la Santísima Virgen María en torno a la imagen de Nuestra Sra. de Fátima, este sábado 25 de marzo.

A las 4:00 pm, en el Santuario Nacional, del Corazón de María, ubicado en urb Obarrio, celebraremos la Eucaristía presidida por el Arzobispo, José Domingo Ulloa Mendieta. De ahí partiremos en caravana hacia la Fuente de Anayansi en la Cinta Costera, donde a las 6:30 p.m. rezaremos el santo rosario y acompañaremos, en procesión y con velas encendidas, la imagen bendita de Nuestra Señora.

Pidamos juntos a nuestra madre del cielo que interceda ante NSJ por nuestro país y por la JMJ, Panamá 2019.

#Panama2019