Campaña en junio será valorar a cada miembro de la familia

Campaña en junio será valorar a cada miembro de la familia

Panamá. 3 de junio de 2019.   En todo el país en el mes de junio se realizará una campaña para resaltar el valor de cada miembro de la familia, según acordó el Consejo Nacional de Vida y  Familia de la Iglesia Católica.

Daisy de Guevara,  Secretaria Ejecutiva de la Comisión Arquidiocesana de Pastoral Familiar, explicó que con la campaña se busca fomentar la unión familiar y hacer conciencia de su importancia, reconociendo el valor de cada uno de sus integrantes.

La campaña se desarrollará en todas las Diócesis, a través de todas las parroquias y los movimientos para que el material llegue a las comunidades y las familias puedan reflexionar con los cuatro temas, que puedan sentir la presencia de un Cristo Vivo, tratando de fortalecer, consolar o hasta lograr milagros en su hogar, destacó de Guevara.

Se ha elaborado un tríptico en forma de altar, que contiene cuatro imágenes; acompañado de un folleto; con la finalidad que las familias regresen a la tradición de tener un espacio de oración, y puedan pedirse perdón, conversar de sus vidas y del amor que los une, explicó Guevara.

 

 


Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *