Campaña Arquidiocesana celebrará sus 45 años con “Gala de la Música Típica”

Campaña Arquidiocesana celebrará sus 45 años con la “Gala de la Música Típica” de Osvaldo Ayala y su orquesta sinfónica

PANAMÁ. 12 DE FEBRERO DE 2020.  Campaña Arquidiocesana celebrará sus 45 años con la “Gala de la Música Típica” con el acordeonista panameño Osvaldo Ayala y su orquesta sinfónica, el miércoles 11 de marzo a las 7:30 p.m., en el Teatro Anayansi de Atlapa.

Con la recaudación de estos fondos es a beneficio del capital semilla del nuevo Hogar de Recuperación de Adicciones San Juan Pablo II, que estará ubicado en Río Hato.

El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, durante el evento condecorará con la medalla Santa María la Antigua, a los ex directores de Campaña Arquidiocesana, que han dedicado su vida a la Iglesia Católica.

Campaña Arquidiocesana, nació el 13 de julio de 1975, con el lema “CRISTIANO LA IGLESIA ERES TU”; instancia que busca crear conciencia entre los fieles sobre su corresponsabilidad y solidaridad con la Iglesia católica, para garantizar su sostenimiento permanente.

Los boletos estarán de venta en la Librería Católica Arquidiocesana; en las sucursales de Cristo Rey y en el Arzobispado; en la Librería Flor de Lis y en Panatickets, con un aporte desde B/. 10.00.

Somos familia corresponsable con nuestra Iglesia.

¡Cristiano, Iglesia eres tú!