Campamento – “LIMPIOS POR LA GRACIA DE DIOS”

Campamento -  “LIMPIOS POR LA GRACIA DE DIOS”

Los días viernes 20 y sábado 21 de enero del 2017, la Iglesia Católica, a través del Centro de Orientación y Atención Integral San Juan Pablo II, realizará un Campamento denominado “Limpios por la Gracia de Dios” , en Villa Santa María, en la Revolución de La Chorrera, conocido antes como Virgen de la Roca.

En este campamento participan personas en situación de drogodependencia, post liberados y jóvenes de alto riesgo y en pandillas.

Para cualquier otra información relacionada con el evento, llamar al Licenciado Ariel López, al 6910-1967.