Bendicen nicho que resguardará a la patrona de La Mitra

Bendicen nicho que resguardará a la patrona de La Mitra

En la víspera de la solemnidad de Nuestra Señora de Lourdes, la comunidad parroquial de La Mitra de La Chorrera, siguiendo las normas de bioseguridad, recibió con gran alegría la bendición del nicho que resguardará la imagen de su santa patrona, ubicado en la entrada del corregimiento de Playa Leona. 

 

Durante la bendición el P. Jorge Rivera Rodríguez, párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción en La Chorrera, señaló “de esta manera se nutre la fe de la comunidad cristiana católica para que ellos bajo el manto de la Virgen María puedan seguir siempre caminando en el proyecto de Dios”. 

 

La donación de la imagen y construcción del nicho fue a través del H.R. Marcel Rivera, del corregimiento de Playa Leona. 

 

Acompañaron esta actividad el equipo parroquial de la comunidad de La Mitra, feligreses, el alcalde del distrito de La Chorrera, Tomás Velásquez, el director del Colegio de La Mitra y la Juez de Paz. 

 

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.