ATENTOS A LAS NOTAS FALSAS SOLICITANDO DINERO A NOMBRE DE SACERDOTES

ATENTOS A LAS NOTAS FALSAS SOLICITANDO  DINERO A NOMBRE DE SACERDOTES

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá, reitera a empresas, instituciones y personas de buena voluntad, estar atentas a las notas falsas, con membretes alterados, a nombre y con una supuesta firma de sacerdote, donde solicitan donaciones o apoyo económico.

En estocasión circula una nota falsa con nombre y supuesta firma del P. Freddy RamírezPárroco del Santuario Nacional del Corazón de María, solicitando apoyo económico de mil 170 dólares, para la compra de alimentos que del comedor el Comedor Divino NinÞo, el cual consiste en darle desayuno y una cena a maìs de 200 adultos mayores y familias que vienen a diario a nuestra Parroquia en busca de una ayuda social. Lo que es totalmente falso.

La Iglesia Católica jamás solicita que se haga cheque, transferencia o donativo a nombre de una persona, si no a la Institución formal. Para verificar la veracidad de las notas, deben llamar a los números 6982-0815 o al 282- 6584, Arzobispado de Panamá.