¡Atención! artistas en general

Amigos artistas de todas las disciplinas:

La Iglesia Católica acaba de relanzar su Pastoral Artística en la Arquidiócesis de Panamá.

La Pastoral Artística tiene la tarea fundamental de ofrecer acompañamiento a los artistas en su caminar por este mundo, en su realidad particular como personas sensibles y talentosas.

Inicia su labor con los que tiene más cerca, los artistas religiosos que ponen su talento al servicio de su fe, pero desea y debe trabajar para acercarse a los artistas seculares y hasta a los no creyentes que, de igual modo, tienen un deseo profundo en sus corazones de hacer el bien en medio de una sociedad tan convulsionada y viciada de anti valores.

A través de charlas formativas, clínicas, talleres y otras dinámicas, se desarrollará un programa para el fortalecimiento de las destrezas y conocimientos de los artistas. También se organizarán actividades en las que los artistas puedan acercarse a los extremos de la sociedad que son continuamente marginados: los niños y los ancianos, a los que el Papa Francisco ha prestado especial atención y por quienes nos invita a no seguir el patrón de la cultura del descarte.

Por eso, le invitamos a acceder, a través del enlace que aquí aparece, al Directorio de Artistas de nuestra Pastoral para que siempre esté enterado de las convocatorias, formaciones, talleres y todas las actividades que se organicen.

Acceda al enlace a continuación y complete el formulario. Adjuntamos también más información sobre la Pastoral Artística.