Arzobispo Ulloa viaja a misión en los Estados Unidos

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, en el día de hoy  salió del país para atender reunión con los obispos de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, que iniciarán su asamblea ordinaria esta semana.
También monseñor Ulloa estará presidiendo la delegación panameña que participará en la ceremonia de beatificación del Venerable Solano Casey OFM Cap., quien entrará a los  altares por la mediación que realizó para que Dios le concediera el milagro a la panameña Paula Medina, quien fue sanada de una enfermedad de la piel que padecía desde su nacimiento.
La profesora Paula Medina recibió la curación ante la tumba del Venerable Solano durante una visita que hiciera a los frailes Capuchinos en Detroit en el 2012. Luego de varios estudios, el Vaticano aprobó este milagro y  fue en mayo del 2017, que el Santo Padre Francisco firmó el decreto elevando Padre Solano a Beato.
La delegación panameña participará en la ceremonia de beatificación que se realizará en Detroit, Michigan, el próximo sábado 18 de noviembre, donde Paula Medina llevará la reliquia del que será el nuevo beato de la Iglesia Católica.A