Arzobispo Ulloa veneró la reliquia de San José en la Casa de la Sagrada Familia

Arzobispo Ulloa veneró la reliquia de    San José en la Casa de la Sagrada Familia

El Arzobispo monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, en su Peregrinación en Tierra Santa, este miércoles, bendijo y veneró la reliquia de San José en la Casa de la Sagrada Familia de Nazaret; luego renovó sus promesas bautismales, acompañado de la delegación de peregrinos panameños, a orillas del Río Jordán, en Israel y también, presidió la Santa Eucaristía en la Capilla del Buen Pastor, en Jericó.

Desde la Casa de la Sagrada Familia, Monseñor Ulloa Mendieta, realizó la oración del rezo del Santo Rosario, el cual fue dedicado a San José, pidiendo la intersección del glorioso patriarca de la Sagrada Familia, siga bendiciendo a cada una de las familias panameñas.

Monseñor José Ulloa, durante su oración, pidió por todos los fieles difuntos de todas las familias del mundo para que descansen en paz; justo en la Gruta que nos recuerda que nace el Monte Carmelo, sitio en el que los apóstoles se retiraban a orar, un lugar desierto, sin vegetación, tranquilo y apartado.

“El día de nuestro bautismo se nos abrieron los cielos; Dios nos adoptó como hijos amados, y nos transmitió algo de su divinidad”, dijo Monseñor Ulloa Mendieta, al renovar sus promesas bautismales, acompañado de la delegación de peregrinos panameños, a orillas del Río Jordán, en Israel.

También, presidió la Santa Eucaristía en la Capilla del Buen Pastor, en Jericó, que está a cargo de la Congregación Franciscana, dedicados a la custodia de Tierra Santa.