Arzobispo disertará sobre labor de la Iglesia con migrantes y refugiados

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta o. s. a. Arzobispo Metropolitano y Presidente de la Conferencia Episcopal Panameña, disertará sobre El trabajo de la Iglesia en la atención y acompañamiento a migrantes y refugiados, este lunes 29 de febrero, a las 10:00 a. m. en el Auditorio Benjamín Ayechu del Edificio de Post Grado de la USMA.

 

La disertación de Mons. Ulloa tendrá lugar en el marco de la Sesión Inaugural del 8vo Encuentro Regional de la Pastoral de Migrantes (área de la Pastoral de Movilidad Humana), que se realizará hasta el jueves 03 de marzo de 2016, en la casa Monte Alverna, ubicada en el barrio de Miraflores, corregimiento de Bethania.

 

Orientados por el lema Emigrantes y Refugiados nos interpelan: la respuesta del Evangelio de la misericordia, Obispos, sacerdotes, religiosas y laicos comprometidos de Norte América, Centro América y El Caribe, estarán reflexionando sobre las realidades migratorias del área y la respuesta de la Iglesia a este fenómeno.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.