Arzobispo de Panamá eleva oraciones por el alma de Fray Manolo Blanquer

PANAMA, 18 DE AGOSTO DE 2019. El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, eleva oraciones por el alma del tan querido Fray Manuel Santiago Blanquer Planells, sacerdote dominico, carismático, con el don de la prédica y quien dirigió FETV desde el 1 de abril de 1990 hasta 15 de julio del 2012.

Monseñor Ulloa, tras conocer la noticia del fallecimiento de Fray Manuel, manifestó la gran pérdida que ha tenido la Iglesia Católica , un ministro del Señor que supo vivir con la alegría de la fe hasta sus últimos momentos. Su memoria se mantendrá viva al recordar su legado de entrega y servicio.