Arzobispo anima a imitar a los santos

PANAMA, 1 DE NOVIEMBRE DE 2019. Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, arzobispo de Panamá, como partió con niños y jóvenes del colegio San Judas Tadeo, en la celebración del Día de Todos los Santos, y les animó a imitarla vida de estas personas, que lograron la santidad.

“Hay santos de todas las categorías: niños, jóvenes, casados, solteros, ricos, pobres, de distintas etnias y procedencias” que con su testimonio de vida nos muestran que es posible que seamos santos, les dijo el arzobispo Ulloa a los niños y jóvenes que llevaron la vestimenta del santo de su preferencia.

“Ser santo es ser amigos de Jesús y cuando tomamos conciencia de esta gran verdad y empezamos a vivir como hijos de Dios, podemos decir que estamos en el camino correcto para llegar a ser santos que debe ser la aspiración de todo bautizado”, afirmó, en su encuentro con los niños y jóvenes en el templo San Judas Tadeo.

arzobispo- santitos
arzobispo-santos3