Arquidiócesis de Panamá inaugurará nuevo Centro de Capacitación para promoción humana

El Arzobispo Metropolitano de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, inaugurará el sábado 29 de abril,  a las 9:00 a.m., el Centro de Capacitación de la Pastoral Social – Cáritas, dirigido a la promoción y desarrollo humano, ubicado en los predios de la parroquia Santa María del Camino, en Ciudad Radial, Juan Díaz.

En este Centro se ofrecerá un servicio de capacitación técnica, laboral o de emprendimiento y de formación en valores humanos, dirigido a jóvenes y adultos, para mejorar su calidad de vida.

Dentro del Centro de Capacitación se dictarán  talleres manuales en áreas como soldadura, ebanistería, tapicería, repostería, costura y modistería, entre otras, a través de un acompañamiento integral de crecimiento técnico y  laboral.

La labor del Centro está dirigida, prioritariamente, a respaldar proyectos parroquiales de formación y promoción humana, para beneficiar a sus comunidades.