Apoyemos la 46ª Cena de Pan y Vino

Una vez más se hacen con mucho entusiasmo los preparativos para la XLVI Cena de Pan y Vino, evento cultural- religioso que cada vez se hace más lucido en favor del Seminario Mayor San José, y que tendrá lugar en las Islas de ATLAPA, el 29 de junio, a las 7:00 p.m. con el testimonio sacerdotal del P. Domingo Escobar y la participación especial de Eduardo Verastegui, reconocido actor, productor y cantante mexicano, quien compartirá su testimonio laical.

También en la Cena se contará con la presentación del coro de niños de la Escolanía del Real Monasterio de El Escorial; con una dramatización del Hijo Pródigo, bajo la dirección del Padre David Cosca; la ambientación musical de Edmundo Archibold; el acompañamiento de Juan Berna y el ministerio de música de Explosión Juvenil. Los seminaristas igualmente tendrán su muy gustada presentación vocacional.

El Comité de la Cena de Pan y Vino, espera nuevamente contar con el apoyo de las comunidades parroquiales y del pueblo en general para que adquieran los boletos, de B/. 20.00 por persona, considerando que con esto están contribuyendo con la formación de los futuros sacerdotes para la Iglesia Católica.