Apertura de II Congreso Internacional Mariano

Por segundo año consecutivo, se realizará el II Congreso Internacional Mariano, que se desarrollará en Panamá del 25 al 26 de agosto, en el Centro de Convenciones de Atlapa.

Organizado por la Arquidiócesis de Panamá y FETV el canal de la Misericordia, este congreso busca que cada vez más los católicos profundicen en la figura de María, quien es el modelo para los jóvenes  que peregrinarán a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El Santo Padre Francisco encomendó a la Virgen María la prepararon y los frutos pastorales de esta jornada, especialmente porque por primera vez en la historia de las JMJ esta es fundamentalmente Mariana.

Este II congreso será una oportunidad muy valiosa de formación sobre la Virgen María para sacerdotes, religiosas, laicos y jóvenes.