ADVERTENCIA SOBRE NOTAS FALSAS SOLICITANDO DONACIONES A NOMBRE DE ASOCIACIÓN RELIGIOSA

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá advierte a empresas, embajadas, instituciones y personas de buena voluntad, que están circulando notas falsas, con membretes alterados de la Arquidiócesis, firmada supuestamente por sacerdotes, solicitando donaciones o apoyo económico.

Recientemente, circula una nota engañosa con el nombre de la Asociación de Religiosos Mercedarios- El Chorrillo y con la supuesta firma de Fray Javier Mañas, donde solicitan apoyo económico para comprar alimentos secos y refrigerados para familias en estado de vulnerabilidad y de riesgo social.  Lo que es totalmente falso.

Insistimos en que la Iglesia Católica en Panamá no solicita jamás que se hagan cheques, transferencias o donativos a nombre de una persona natural. Se hace a nombre de una institución eclesial formal.

Pueden comprobar la veracidad de las notas, llamando a los números  6982-0815 o al 282- 6584 / 282- 6570.

Se agradece su publicación y divulgación