Adoración Nocturna Panameña tiene nueva Junta Directiva

PANAMÁ. 25 DE NOVIEMBRE DE 2019. La nueva directiva de Adoración Nocturna Panameña del Santuario Nacional, fue presentada al Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, grupo católico que brinda sus servicios en los diferentes eventos que realiza la Iglesia Católica.

La Adoración Nocturna en esta reunión hizo un reconocimiento al Arzobispo de Panamá, con la entrega del emblema que representa a este grupo que tiene d 69 años de fundación.

La nueva junta directiva para el periodo 2019- 2021, esta integrada por: Ariel Ras Conrado, presidente;  Pablo Arosemena, fiscal y Edison Vásquez, tesorero y el señor José Agustín Arango, socio durante 69 años.