Acordeonista Osvaldo Ayala participará en evento de la Campaña Arquidiocesana

PANAMÁ. 31 DE OCTUBRE DE 2019.  Una reunión desarrollada con los directivos de la Campaña Arquidiocesana, presidida por el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, y el cantautor Osvaldo Ayala, concluyó con el compromiso del artista a  participar en el gran evento anual de la Iglesia.

El acordeonista panameño Osvaldo Ayala será el artista principal del “Evento Católico del Año”, que se tendrá en abril del próximo año 2020, con la finalidad de obtener fondos para la misión evangelizadora de la Iglesia Católica.

La Campaña Arquidiocesana, nació el 13 de julio de 1975, con el lema “CRISTIANO LA IGLESIA ERES TU”; es la instancia que busca crear conciencia entre los fieles sobre su corresponsabilidad y solidaridad con la Iglesia católica, para garantizar su sostenimiento permanente.

IMG_8243 copy
IMG_8235 copy