Casa Hogar El Buen Samaritano 18 años

Casa Hogar El Buen Samaritano 18 años
Casa Hogar El Buen Samaritano 18 años viendo a Cristo en los hermanos con VIH-SISA
 
“Celebramos los 18 años de creación de la Fundación Casa Hogar El Buen Samaritano, donde atendemos a hermanos con VIH-SISA, en general, pero sobre todo a los sectores sociales y familiares más necesitados, es una acción de la Iglesia sin distingo de ninguna clase”, expresó el Arzobispo Metropolitano en la Misa dominical en acción de gracias en la Catedral Metropolitana. 
 
 Añadió, Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, es una obra que ha atendido a cuantos han llegado por cuenta propia, los que han sido referidos por las instituciones de salud y hemos buscado a quienes hemos sabido de su necesidad y abandono tanto nacionales como extranjeros viviendo en este país. 
 
 La Fundación Casa Hogar El Buen Samaritano, es una de las obras sociales de la Pastoral Social Cáritas Arquidiocesana, contado con la ayuda permanente de la Iglesia Católica, de las parroquias, del Gobierno Nacional, de empresas privadas y particulares, de hombres y mujeres de buena voluntad que ven al Cristo sufriendo en cada persona con VIH-SISA, dijo. 
 
 Una obra social presidida por el Arzobispo de Panamá y animado por un voluntariado muy comprometido, damos gracias a Dios por todo lo realizado y nos acogemos a su misericordia infinita, destacó Mons. Ulloa Mendieta.
 
 “Te invitamos a ser feliz haciendo felices a los demás”, formando parte de Casa Hogar El Buen Samaritano, y no dejar en abandono a nadie por su condición de VIH-SIDA, expresó el Arzobispo de Panamá, reiterando pueden apoyar donando alimentos secos, útiles de aseo, ropa en buen estado o por transferencia bancaria a la cuenta de ahorros #04-41-01-127546-1, “Fundación Casa Hogar El Buen Samaritano”, del Banco General.
 
Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.