Mons. Ulloa exhorta a contribuir con la promoción de donación de órganos y trasplante

PANAMÁ. 15 DE NOVIEMBRE DE 2020.   El Arzobispo de Panamá durante la Eucaristía dominical, realizada en la parroquia Cristo Rey, exhortó durante toda esta semana a orar por todos los panameños y habitantes de nuestro país, para que sean consientes de la responsabilidad que tenemos de contribuir en la promoción de donación de órganos. En la actualidad más de 300 panameños esperan de un trasplante de órganos o tejidos”.

Recalcó, la pandemia a mermado consideradamente la actividad de trasplante pero hemos de seguir todos adelante, hay que recordar que la mayoría de las religiones aprueban la donación de órganos, de tejidos y de trasplante.

Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, recordando las palabras que San Juan Pablo II decía; señaló, “que el donar órganos  es el más grande acto de amor, dar la vida por los otros”.