3, 504 litros de leche, serán incluidas en las bolsas de comidas

PANAMÁ. 29 DE ABRIL DE 2020.  Unos  tres mil 504 litros de leche, fueron donados al Centro de Formación y Capacitación de la Pastoral Social Caritas de la Arquidiócesis de Panamá, este martes 28 de abril; las cuales que serán incluidas en las bolsas de alimento que son distribuidas por la Iglesia Católica.

La Arquidiócesis de Panamá agradece a la empresa Isthmian Trading Corporation (Distribuidora ITC), la donación de los 3, 504 litros de leche, un gesto de solidaridad en estos momentos tan difíciles que viven muchas familias panameñas e invita a más empresas y organizaciones a unirse a esta noble labor para poder llegar a mas hogares humildes en las áreas rurales y urbanas del país.