PADRE MANUEL VILLARREAL ESTÁ ESTABLE

La Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá informa a la comunidad en general que el Padre Manuel Villarreal, párroco de la Parroquia Santa Marta (Altos del Chase) está estable en cuidados intensivos y se le ha programado para los próximos días hacerle una cirugía de bypass.

Es por esta razón que se necesita 10 donantes de sangre. La persona interesada en donar debe registrarse en el Banco de Sangre Pacífica Salud, para que se le expida un salvoconducto del Ministerio de Salud y pueda donar. Para conocer en más detalle este proceso llamar al 2048000 y pedir banco de sangre.

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, agradece las oraciones por la salud del Padre Manuel. Y animó a seguir orando con fe para que salga bien en la operación y se recupere completamente.

Panamá, 13 de abril de 2020

Descargar (PDF, 533KB)