El Papa: Concede indulgencia plenaria en la oración de este viernes 27 de marzo

PANAMÁ. 22 DE MARZO DE 2020.      La Oficina de Prensa de la Santa Sede emitió un comunicado para reitera la posibilidad de obtener la indulgencia plenaria a quienes se unan en oración al Papa Francisco el próximo viernes 27 de marzo, como lo establece la reciente disposición de la Penitenciaría Apostólica.

El Papa Francisco, “en este tiempo de emergencia para la humanidad” invita a “los católicos de todo el mundo a unirse espiritualmente en oración con él”.

El comunicado precisa, “a todos aquellos que se unirán espiritualmente a este momento de oración a través de los medios de comunicación, será concedida la indulgencia plenaria según las condiciones previstas por el reciente decreto de la Penitenciaría Apostólica”.

LINK: https://www.vaticannews.va/es/papa/news/2020-03/papa-concede-indulgencia-plenaria-en-oracion-27-marzo.html