Entronización de la Reliquia del Beato Óscar Arnulfo Romero que estará para la JMJ Panamá 2019

Entronización de la Reliquia del Beato Óscar Arnulfo Romero  que estará para la JMJ Panamá 2019

Al suelo panameño ha llegado el relicario que contiene un trozo de tela con la sangre del Beato Óscar Arnulfo Romero cuando fue herido de muerte el 24 de marzo de 1980, un busto y una réplica de su mitra.

Esta reliquia del Beato Romero, que estará en la Jornada Mundial de la Juventud, será entronizada el próximo martes 2 de octubre, en la eucaristía presidida por el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, en la Basílica Menor Don Bosco, a las 6 de la tarde.

Invitamos de manera especial a la juventud, a los sacerdotes, a las religiosas y a todo el pueblo de Dios, para que participen de esta celebración donde se pedirá la intercesión del Beato Óscar Romero, quien es uno de los santos patronos de la Jornada Mundial de la Juventud.

La reliquia del Beato Romero, posteriormente estará del 4 al 7 de octubre en la Diócesis de Chitré.