Franquicias ofrecerán menú “Yo soy JMJ”

En un hecho sin precedentes en el istmo, cinco franquicias de gran trayectoria se unen por un proyecto país: la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

Popeyes, Subway, Domino´s, Pio Pío y Franquicias Panameñas, con sus restaurantes KFC y Pizza Hut, firmaron un acuerdo comercial con el Comité Organizador Local, que incluye la creación del menú “Yo soy JMJ”, la afiliación como restaurante oficial y la promoción de la jornada en cada uno de sus locales. Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá y Presidente del COL, agradeció el apoyo que ofrecen estas empresas con sus 236 restaurantes en todo el país, convirtiéndose en un aliado importante en este proyecto en favor de la juventud del mundo.

“Para nosotros es muy significativo que cada vez más empresas puedan colaborar pero, a la vez, fortalecer su mercado, teniendo como escenario la JMJ, porque como hemos reiterado, éste es un proyecto país donde todos son importantes y todos aportar para que todos los peregrinos tengan la experiencia de un país que tiene las condiciones para acogerlos, acompañarlos y ofrecerle lo mejor que tiene que es el cario y la hospitalidad”, destacó.

Eduardo Hernández, Director de Mercadeo de Operadora Panamax, representante de Domino´s, explicó que ya tienen los combos preparados y la estrategia de marketing que les ayudarán a conectarse con la comunidad y con los jóvenes.

“Empresas Melo, por ser una empresa 100% panameña, nos sentimos en la obligación de dar todo por Panamá y creemos que ésta es una buena oportunidad de decirles sí a los jóvenes de nuestro país” indicó por su parte Eduardo Fong, Gerente de Operaciones de División de Restaurantes.

“Es un gran reto para nosotros, pero todos juntos podemos dejar en alto el nombre de Panamá”, agregó.
Igualmente los otros locales marcan la diferencia al hacer de lado sus intereses comerciales, anteponiendo el deseo de contribuir con la juventud del mundo.

Descargar (PDF, 338KB)