Iglesia celebra el jubileo de las familias

En el marco del Año Santo de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco para la Iglesia Universal y por el Arzobispo Metropolitano José Domingo Ulloa Mendieta para la Arquidiócesis de Panamá, la Iglesia Católica invita a todas las familias panameñas a celebrar el Jubileo de las Familias, este 26 y 27 de diciembre en Las Islas de ATLAPA.

Con el Jubileo de la Familias, la Iglesia desea celebrar la Fiesta de la Sagrada Familia, invitando a padres, madres, abuelos e hijos a abrazar el camino del perdón, la reconciliación y la unidad para recibir la infinita misericordia de nuestro Padre Celestial.

Esta fiesta de la misericordia en la familia inicia el sábado 26 con una Tarde de Oración y Alabanza a las 2:30, que incluye un taller de lectio divina en familia, facilitado por Ricardo Garzona, de la Fundación Pané, organización de fieles laicos dedicada llevar el Evangelio a través de todas las formas de expresión, entendimiento y comunicación de la sociedad.

Y el domingo 27, la jornada comienza a las 8 a. m. con la caminata desde el Centro de la Divina Misericordia en Paitilla hasta ATLAPA, donde a las 9:30 celebraremos la Santa Misa, presidida por Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, para luego compartir un gran día familiar con música, juegos y presentaciones artísticas.

Con el Jubileo de las Familias inician las distintas celebraciones jubilares de la Arquidiócesis de Panamá para distintos sectores de la sociedad y la Iglesia.

Panamá, 14 de diciembre de 2015.