Iglesia celebra el jubileo de las familias

Iglesia celebra el jubileo de las familias

En el marco del Año Santo de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco para la Iglesia Universal y por el Arzobispo Metropolitano José Domingo Ulloa Mendieta para la Arquidiócesis de Panamá, la Iglesia Católica invita a todas las familias panameñas a celebrar el Jubileo de las Familias, este 26 y 27 de diciembre en Las Islas de ATLAPA.

Con el Jubileo de la Familias, la Iglesia desea celebrar la Fiesta de la Sagrada Familia, invitando a padres, madres, abuelos e hijos a abrazar el camino del perdón, la reconciliación y la unidad para recibir la infinita misericordia de nuestro Padre Celestial.

Esta fiesta de la misericordia en la familia inicia el sábado 26 con una Tarde de Oración y Alabanza a las 2:30, que incluye un taller de lectio divina en familia, facilitado por Ricardo Garzona, de la Fundación Pané, organización de fieles laicos dedicada llevar el Evangelio a través de todas las formas de expresión, entendimiento y comunicación de la sociedad.

Y el domingo 27, la jornada comienza a las 8 a. m. con la caminata desde el Centro de la Divina Misericordia en Paitilla hasta ATLAPA, donde a las 9:30 celebraremos la Santa Misa, presidida por Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, para luego compartir un gran día familiar con música, juegos y presentaciones artísticas.

Con el Jubileo de las Familias inician las distintas celebraciones jubilares de la Arquidiócesis de Panamá para distintos sectores de la sociedad y la Iglesia.

 

Panamá, 14 de diciembre de 2015.

Comparte

La Arquidiócesis de Panamá creada el 9 de septiembre de 1513 es la Iglesia más antigua en tierra firme y madre de las Iglesias particulares existentes hasta ahora en la república de Panamá.