Nuevas designaciones en el Arzobispado

DESIGAN NUEVOS RESPONSABLES DE

LA VICARIA DE PASTORAL, CATEQUESIS Y FORMACIÓN CRISTIANA

El Arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa  Mendieta, ha designado como nuevo Vicario Pastoral al Padre Luis Núñez; para Formación Cristiana, a la Hermana Rosemary Castañeda y como responsable del Departamento de Catequesis, al Padre Israel Ramos.

Este anuncio formal lo hizo el Arzobispo Ulloa, ante todo el personal del Arzobispado de Panamá, el martes 28 de marzo, explicando que estos nuevos cambios seguirán fortaleciendo el proceso que se lleva adelante con el Plan Pastoral Arquidiocesano donde el trabajo en comunión y en equipo es lo fundamental para la misión de la Iglesia Arquidiocesana.

Durante la presentación, el P. Miguel Ángel Keller recibió de manos de monseñor Ulloa, una placa de Santa María la Antigua como un signo del reconocimiento a su servicio, aportes y entrega durante los años al frente de la Vicaría de Pastoral de la Arquidiócesis.

Mons. Ulloa destacó el esfuerzo y cariño que siempre manifestó el Padre  Miguel Ángel Keller a la Iglesia en Panamá y de manera especial a la Iglesia Arquidiocesana, donde impulsó el nuevo Plan Pastoral.

También se informó que el Padre Miguel Keller continuará asesorando al Padre Luis en este proceso y colaborando con el Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud  y como  miembro del equipo de animación pastoral.

En ese sentido, monseñor Ulloa destacó que lo hermoso de este trabajo eclesial es comprender que no se trata de una labor personal sino en comunión y en equipo, y por ello durante todo el año se hará énfasis en este aspecto, tal como lo ha venido reiterando el magisterio del Papa Francisco.