MENSAJE AL LOCUTOR Y LOCUTORA PANAMEÑA 2025

Voz de los que no tienen voz, eco de la esperanza, artífices de encuentro y respeto.
Queridos Locutores y locutora:
En este día en que celebramos con gratitud y aprecio su vocación comunicadora, deseo hacerles llegar mi más fraterno saludo y reconocimiento por su valiosa labor al servicio de la palabra, de la información y de la esperanza.
El locutor no solo transmite sonidos: da voz a los pueblos, lleva consuelo al solitario, orienta en medio del ruido, y puede ser puente entre las personas y Dios. A través de sus micrófonos, muchas veces discretamente y sin rostro, entran en los hogares y acompañan a quienes buscan compañía, verdad, alegría y sentido.
En este día quiero agradecer, de manera especial, a todos los locutores que con generosidad han puesto su talento al servicio de la evangelización y la cultura, y a quienes, desde emisoras comunitarias, católicas o seculares, ayudan a que el mensaje del Evangelio llegue a más corazones.
Sigan siendo voz de los que no tienen voz, eco de la esperanza, artífices de encuentro y respeto. Que nunca falte en sus labios la verdad, ni en sus corazones la pasión por servir.
Nuestro más fraterno saludo y reconocimiento por su valiosa labor al servicio de la palabra, de la información y de la esperanza.
Con nuestro aprecio y bendición,
† JOSÉ DOMINGO ULLOA MENDIETA, O.S.A. ARZOBISPO METROPOLITANO DE PANAMÁ PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL PANAMEÑA
Panamá, 7 de junio de 2025
Quizás te interese

Campaña Arquidiocesana entrega premios de la Gran Rifa Solidaria 2025
diciembre 15, 2025

Arzobispo de Panamá recibe el escudo papal para la Catedral Basílica Santa María la Antigua
diciembre 15, 2025

Las madres panameñas, vivo reflejo de María
diciembre 10, 2025
