El pueblo venezolano no está solo, así lo dejó entrever el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, al convocar una Jornada de Oración por Venezuela, durante la misa televisada de este domingo 4 de agosto.

“Sepan hermanos y hermanas venezolanas, que están en su país y los que han elegido a Panamá como su hogar, ustedes no están solos, oramos para que la verdad, la transparencia sean las que prevalezcan en estos tiempos de oscuridad e incertidumbre”, aseguró el arzobispo Ulloa, tras asegurar que la Jornada de Oración es “un signo de solidaridad con la Iglesia y el pueblo venezolano, y porque estamos seguros que es el arma poderosa que logra transformar la realidad por muy complicada que sea”.

Monseñor Ulloa dijo que no permitamos que los venezolanos que defienden la verdad queden aislados y solos, “pongamos el hombro para que sientan nuestra solidaridad y cercanía; que no sea solo gesto teórico, sino verdad que estremezca y haga la diferencia”.

La Arquidiócesis de Panamá realiza la Jornada de Oración por Venezuela este domingo 4 de agosto, en que imploramos a Dios “que la violencia sea suplantada por la paz y que la voluntad del pueblo depositada en las urnas, sea reconocida y asumida por todos”, concluyó el arzobispo Ulloa.

Panamá, 4 de agosto de 2024.

Descargar (PDF, 398KB)