Radio Hogar en 65 años, “ha sido un faro para la Iglesia y la sociedad”

PANAMÁ. 31 DE OCTUBRE DE 2019.  “Es justo que en 65 años podamos sentir la satisfacción de que Radio Hogar ha sido un faro, no solo para la  Iglesia sino también  para la sociedad, en los momentos más oscuros que hemos vivido durante los años más duros del país”, expresó el Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta.

En la misa por los 65 años de aniversario de  esta emisora arquidiocesana, realizada en la Capilla del Arzobispado, este jueves 31 de 0ctubre., Monseñor Ulloa, señaló destacó que Radio Hogar es la segunda emisora más antigua del  país y que desde sus inicios  con dificultades ha cumplido la misión de “ser voz de  los que no tienen voz”, “de ser casa abierta para hacer sentir el clamor en  los momentos más significativos en la vida del  país y de  nuestra Iglesia’”.

Para monseñor Ulloa la emisora es una luz, una guía y un espacio de encontró para los que no pueden alzar su  voz, y también para construir juntos y en paz el Panamá y la Iglesia que soñamos.

“Creo que es importante que podamos ir descubriendo que el comunicar para la Iglesia no es una opción, es saber utilizar los medios de comunicación; por esta razón hemos agrupado en AP-Media a: Radio Hogar, Panorama Católico, FETV y redes sociales católicas”.

Por ello, explicó, la razón de ser de los medios de comunicación de la Iglesia es anunciar la buena nueva a todos los confines de este país; en este sentido advirtió la importancia de que los fieles tomen conciencia de los beneficios que nos ofrecen los medios católicos, y ser consientes también que tenemos que contribuir con su sostenimiento.

Seguimos pidiendo para que Radio Hogar sea ese instrumento de evangelización que pueda llegar a cada uno de los hogares panameños, desde las nuevas oficinas  ubicadas en el arzobispado de Panamá y sus nuevas frecuencias que cubren de frontera a frontera, recalcó.

RH-MISA
BENDICION RH- MONS2